A visitar

Camping Beauséjour - Saint-Samson-sur-Rance

02 96 39 53 27 Contactez-nous

Réservation

A Visiter

  • Ciudad medieval de arte e historia en el corazón del Valle del Rance rodeaba las murallas más antiguas de Bretaña. Sumergirse en la atmósfera de la Edad Media, navegando por las calles adoquinadas bordeadas de casas de madera. (Cada dos años se llevan a cabo el prestigioso festival de las defensas).
    Descubre la riqueza de su vasto patrimonio: el castillo que data del siglo XVI, con su museo, la torre del reloj, la basílica de San Salvador, Iglesia de Saint Malo, Rue Jerzual, El Jardín Inglés, con sus vistas panorámicas viaducto y el Puerto de Dinan ...
    A continuación, el Puerto de Dinan y su viejo puente es el punto de partida ideal para agradables paseos, bicicleta, a caballo, kayak o barco.

  • El valle del río Rance, en su sección marítima, es uno de los estuarios más característicos de la región. Mientras que las áreas grandes se descubren con la marea baja, el lugar se convierte en un brazo de mar durante la marea alta. Dinan o Dinard a Saint-Malo, caminos de sirga y senderos son dignos de ver! Durante sus paseos descubrirá pueblos pintorescos y magníficas malouinières, variados en la naturaleza y la vida silvestre, así como los restos de nuestra historia (mareas Mills dique seco El campamento Landriais, Viking de St Suliac, etc ...).

  • Saint Malo, ciudad de los piratas de los destinos turísticos insignia de Costa Esmeralda y la ciudad en Gran Bretaña.
    Fundada en el siglo XII y está rodeado de murallas de 1754 metros de longitud.
    El corazón de sus paredes llamado "intramuros" ofrece muchos tesoros culturales: su museo de la historia, el castillo, la catedral de San Vicente, calles antiguas ...
    Ante estas murallas, fuertes se colocan en las islas del litoral como El Petit Ser o el Fuerte Nacional.
    La isla de Gran Bé, accesible en marea baja, donde la tumba de Chateaubriand
    St Malo es también el escenario de muchos acontecimientos importantes, como la Ruta del Ron y la Transat Québec / Saint-Malo, cada cuatro años.

  • DINARD
    A los veinticinco minutos en coche, Dinard es una ciudad costera en la Costa Esmeralda, cuyo encanto invita a la relajación, así como las visitas.
    Cuatro principales playas - Playa Priorato de la cerradura, St Enogat y Port Blanc - son directamente accesibles. Otros, tamaño más pequeño puede ser descubierto a lo largo de los senderos de la costa. Fácilmente transitables, que ofrecen unas vistas impresionantes de Saint-Malo y la isla Cézembre.
    Dinard tiene la etiqueta "Ciudad de Arte e Historia" y es famosa por sus villas, que son un patrimonio arquitectónico significativo.
    Su Festival de Cine Británico organizó desde 1990 en octubre, rinde homenaje a Alfred Hitchcock.

    CANCALE
    Cuarenta minutos de Saint-Samson-sur-Rance, descubre con placer la joya de la Costa Esmeralda y dejarse llevar a las más diversas sensaciones. En el puerto de Houle, tomar el tiempo para tiempos yodados sabrosas Cancale ha sido conocidos desde hace tiempo por sus ostras y mariscos.
    Desde el puerto se puede llegar a la senda costera. La vista sobre el Mont Saint-Michel es una maravilla.
    Cancale es una bahía mítica y descubre la ciudad "desde arriba" es un hermoso testimonio de los propietarios de edad.

  • Unos cincuenta minutos, el Mont Saint-Michel está situado en el departamento de La Mancha en Normandía y se enfrentan al patrimonio mundial de la UNESCO, como su bahía del mismo nombre.


    La roca sobre la que cuelga una abadía, está conectado por un puente peatonal a la parte continental. El estacionamiento se accede por la maravilla de enlace de acceso gratuito oa pie.


    Un día extraordinario en espera puntuada por los descubrimientos históricos, culturales y arquitectónicos. No se pierda un paseo por las murallas, donde se puede contemplar la subida del mar que se realiza "a la velocidad de un caballo al galope", como dice el refrán

  • A cuarenta kilómetros en dirección al Cap Frehel frente a la que se encuentra, Fort la Latte es el nombre dado a la punta y el castillo.


    El granito de la construcción, que data del siglo XIV, se convierte en el bastión estratégico XVII: ambos muy accesible desde el mar, que es lo suficientemente cerca como las rutas comerciales que une Saint-Malo, Normandía y las Islas del Canal. Una visita revive la atmósfera de los siglos pasados y entendemos rápidamente por qué este lugar ha aparecido en varias películas. Aficionados a la historia disfrutarán, seguro.


    Tome el camino de ronda se unirán a la Cap Frehel fuera para un paseo de 1h30 donde los animales marinos y plantas ofrecen un espectáculo permanente.

  • A cinco minutos de Cancale, este pico es reconocible por la presencia de su semáforo y sirve para dibujar la línea de salida de la carrera de la Ruta del Ron.


    La zona de aparcamiento permite dejar el coche por la magia de un descubrimiento excepcional.


    El punto de Grouin es un afloramiento rocoso, preservado y salvaje, con vistas al mar a 40 metros e impresionante en su esplendor. La mirada no se cansa de seguir la línea que se extiende desde el cabo de Frehel hasta Granville a través del Mont Saint-Michel, frente a las islas Chausey. Un camino permite ir con la marea baja, explorar una cueva en el acantilado. Frente a la isla de Landes es una reserva ornitológica y botánica.


    Expuesto a los vientos, el lugar es casi refrescante vigorizante.

  • Cualquiera que se aventure a los acantilados de pizarra y piedra arenisca roja se siente el poder del lugar.
    A menos de una hora de distancia, Cap Frehel es un sitio excepcional. Llegar es a sumergirse en la atmósfera de Bretaña entre la tierra y el mar, y guardar para siempre la impresión.